LIBRO DE RECLAMACIONES
Ingresa al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUkkYFjin7heC51BHZu45CnN-PTvk-EENgEBWHtFssPRKf2A/viewform
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La sola visita de Freshmart.pe no impone al consumidor obligación alguna de compra, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas. El uso del portal Freshmart.pe se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por lo tanto, todas las visitas y las transacciones que se realicen en Freshmart.pe, denominado en adelante "EL CLIENTE", en este portal, así como sus efectos legales, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los clientes de este sitio y Freshmart, a quién se le denominará en adelante "FRESHMART", según convenga al sentido del texto.
A CONTINUACIÓN, SE EXPONENDICHAS CONDICIONES:
1. REGISTRO DEL CLIENTE
Para realizar una compra a través de FRESHMART, es requisito indispensable la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte de EL CLIENTE. Para esto, necesitaremos de algunos datos personales y contará con una clave de acceso. El solo registro se entenderá como el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. El registro en www.freshmart.pe es gratuito.
2. CLAVE SECRETA
El CLIENTE asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Freshmart S.A.C. o de sus relacionadas en caso de mala utilización.
3. USO DE PORTAL
FRESHMART informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar un pedido, e informará vía correo electrónico cuando fue recibida la solicitud del pedido. Los pasos de una compra serán los siguientes:
- Agregar productos al carrito de compras
- Validación de datos del cliente
- Compra de productos
- Emisión de boleta informativa sobre el pedido donde se indicará los productos a enviarse y los pesos exactos de los mismo. También se indicará en caso haya algún producto faltante.
FRESHMART indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
4. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
a) Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.
b) Pago contra entrega: Aceptamos pago mediante efectivo, siempre y cuando sea el monto exacto, no se aceptarán billetes en dólares ni billetes de S/200 soles. También se aceptan pagos vía POS VISA.
c) Freshmart SAC trabaja una política de cobros transparente en donde solo se realiza el cobro una vez que su pedido está completo y listo para despachar, asegurando que solo se cobrará lo que efectivamente se está despachando (pesos y cantidades). No se genera ningún cobro por un producto solicitado y no enviado por falta de stocks y solo se cobra por el peso exacto despachado de los productos de "pesaje".
5. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de www.freshmart.pe, FRESHMART realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que FRESHMART valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de FRESHMART, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, FRESHMART deberá verificar:
a) Que dispone de los productos solicitados en los mercados mayoristas de Lima posteriormente a la compra y que los productos cumplan con los estándares de calidad de Freshmart, en particular en cuanto a la frescura.
b) Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, cigarros y/o tabaco haya sido realizado por CLIENTES mayores de 18 años. Freshmart solicitara constancia de mayoría de edad.
Los productos adquiridos a través de freshmart.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de freshmart.pe y/o nuestra APP se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos los cuales pueden encontrarse en nuestra página web y/o APP. Cabe resaltar que todos los pedidos “sin excepción” deberán entregarse en una dirección válida; es decir, el Equipo de Despacho no podrá hacer entregas en la vía pública. Asimismo, el equipo de Despachos podrá solicitar un documento de identidad (DNI o CE) y/o algún recibo de servicios que permita corroborar que el pedido es entregado al titular de la cuenta y /o residente de la dirección consignada en el pedido.
7. COBRO DEL SERVICIO DE FLETE
El cálculo del flete varía de acuerdo a la zona y día y está establecido en la página Web y/o App.
8. PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA
Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado con su documento de identidad (DNI o CE) y/o recibo de servicios. FRESHMART esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo FRESHMART gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.
9. DERECHO DE ANULACIÓN
Freshmart.pe acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el CLIENTE debe comunicar la anulación al menos 10 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono. Asimismo, en caso de pedidos que muestren indicios de fraude o seguridad de nuestro equipo de despacho, Freshmart se reserva el derecho de anular el pedido.
Si el CLIENTE ingresa una dirección fuera de nuestra zona de cobertura y/o cambia de dirección al momento de la entrega, Freshmart se reserva el derecho de anular el pedido.
10. POLÍTICA DE FALTANTES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
FRESHMART acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:
- Productos frescos/perecibles y/o que requieran refrigeración.
- Productos que se encuentran en precios de liquidación.
- Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales, en perfecto estado.
Para realizar cualquier cambio, devolución y/o cancelación dentro de estos parámetros, el cliente, usuario y/o tercero deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:
10.1 POLÍTICA DE CAMBIOS
a. Clientes y/o usuarios: Con excepción de los productos frescos/perecibles o que requieran refrigeración, el cliente/usuario podrá solicitar cambios o sustituciones de los Productos que conforman una Transacción, hasta las 23:59 horas del día en que se haya seleccionado la entrega del Pedido, en cuyo caso se hará el ajuste correspondiente en la Contraprestación. Salvo por cuestiones imputables a la Empresa, no se admitirán cambios o sustituciones de Productos al día siguiente de celebrada la Transacción. En caso de que el Pedido ya se encuentre en marcha, deberá cancelarse la entrega y el Usuario deberá pagar nuevamente la Tarifa de Envío, la cual será cargada al momento de solicitarse el Cambio. Para el cambio de cualquier producto adquirido mediante nuestros canales digitales, la Empresa contará con un plazo de tres (3) días hábiles para recoger dicho producto del domicilio del Usuario y entregar el Producto sustituto. Para el cambio de cualquier producto adquirido en nuestra tienda, el cliente deberá acercarse a la misma y solicitar el cambio, dentro del plazo antes mencionado.
b. Terceros: Con excepción de los productos frescos/perecibles o que requieran refrigeración, el tercero podrá solicitar cambios o sustituciones de los Productos que conforman una Transacción, hasta las 23:59 horas del día en que se haya efectuado la entrega del Pedido, en cuyo caso se hará el ajuste correspondiente en la Contraprestación. Salvo por cuestiones imputables a la Empresa, no se admitirán cambios o sustituciones de Productos al día siguiente de celebrada la Transacción. Para el cambio de cualquier producto, el tercero deberá acercarse a nuestra tienda ubicada en Miraflores y solicitar el cambio, dentro del plazo antes mencionado.
10.2 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
a. Clientes y/o usuarios: Las devoluciones por productos defectuosos, mediante nuestros canales digitales, considerándose como tal aquellos productos que se encuentren caducos, se sujetarán a lo siguiente: (i) tratándose de Productos perecederos, si el cliente y/o usuario no está completamente satisfecho con su estado, el cliente y/o usuario recibirá un abono en su Saldo a Favor equivalente al 100% (cien por ciento) del precio pagado por aquellos, sin que se encuentre obligado a devolverlos a la Empresa; y (ii) por lo que hace a Productos no perecederos, se abonará igualmente el Precio pagado por los mismos en el Saldo a Favor, y repartidor asociado irá a recolectarlo al domicilio del usuario/cliente. No se aceptarán devoluciones fuera de los plazos establecidos a continuación.
b. Terceros: Para las devoluciones por productos defectuosos, mediante terceros, considerándose como tal aquellos productos que se encuentren caducos, se sujetarán a lo siguiente: (i) tratándose de Productos perecederos, si no se está completamente satisfecho con su estado, el tercero recibirá una nota de crédito equivalente al 100% (cien por ciento) del Precio pagado por aquellos productos, sin que se encuentre obligado a devolverlos a la Empresa, pero sí deberá demostrar mediante foto y/o video donde se visualice la fecha de caducidad y/o estado del producto; y (ii) por lo que hace a Productos no perecederos, se emitirá nota de crédito por el Precio pagado por los mismos, y el tercero deberá traerlo a la tienda Freshmart ubicada en Miraflores. No se aceptarán devoluciones fuera de los plazos establecidos a continuación.
10.2.1 Productos no perecibles:
En este caso, el cliente, usuario y/o tercero tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a Freshmart el plazo de veinticuatro (24) horas posteriores a que el propio cliente, usuario y/o tercero haya recibido su Pedido. No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado.
a. Cliente y/o usuario: El cliente y/o usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de Atención al Cliente a través de correo electrónico (atenció[email protected]). Nuestros asesores informarán al cliente y/o usuario el procedimiento a seguir para la devolución del producto y completar el procedimiento para el reembolso respectivo en el Saldo a Favor del cliente y/o usuario.
b. Terceros: El tercero deberá solicitar la devolución acercándose a nuestra tienda Freshmart ubicada en Miraflores, donde se le emitirá una nota de crédito por el monto relacionado al/los productos(s) devuelto(s).
10.2.2 Productos perecibles:
En este caso, el cliente y/o usuario tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a Freshmart el plazo de veinticuatro (24) horas posteriores a que el propio cliente y/o usuario haya recibido su Pedido. No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado.
a. Mediante canales digitales: Para la devolución de cualquier producto adquirido mediante nuestros canales digitales, El cliente y/o usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de Atención al Cliente a través del correo electrónico (atenció[email protected]). Nuestros representantes informarán al cliente y/o usuario el procedimiento para el reembolso respectivo en el Saldo a Favor del cliente y/o usuario.
b. Mediante compra en tienda: Para la devolución de cualquier producto adquirido en nuestra tienda Freshmart Miraflores, el cliente deberá acercarse a la misma y solicitar la devolución, dentro del plazo antes mencionado.
10.3 POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE PEDIDO
a. Envío programado para el día siguiente y hasta 7 días: El cliente y/o usuario puede solicitar la modificación (el contenido de su pedido y horario de entrega) o solicitar la cancelación de su pedido sin ningún costo hasta tres (3) horas antes del horario de entrega seleccionado por el cliente y/o usuario. Esto deberá efectuarse a través del correo electrónico atenció[email protected] y/o en nuestro WhatsApp +51937139468 y/o a través de nuestra central de llamadas +5117483917, bajo los horarios de atención al cliente, de acuerdo al día. Después de este momento, el cliente y/o usuario no podría realizar modificaciones a su pedido y si el cliente y/o usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual a la Tarifa de Envío.
b. Envío programado para el mismo día (Sameday): El cliente y/o usuario puede solicitar la modificación (el contenido de su pedido y horario de entrega) o solicitar la cancelación de su orden sin costo hasta tres (3) horas antes del horario de entrega seleccionado por el cliente y/o usuario. Esto deberá efectuarse a través del correo electrónico atenció[email protected] y/o en nuestro WhatsApp +51937139468 y/o a través de nuestra central de llamadas +5117483917, bajo los horarios de atención al cliente, de acuerdo al día. Después de este momento, el cliente y/o usuario no podría realizar modificaciones a su pedido y si el cliente y/o usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual a la Tarifa de Envío.
c. Envío desde PedidosYa: Para conocer los términos y condiciones de cancelación o modificación del pedido click aquí.
Si el cliente y/o usuario ingresa una dirección fuera de nuestra zona de cobertura y/o cambia de dirección al momento de la entrega, Freshmart se reservará el derecho de anular dicho pedido.
Para verificar cualquiera de las operaciones antes descritas (puntos 10.1., 10.2. y 10.3.), Freshmart podrá solicitar al cliente, usuario y/o tercero el envío del recibo/comprobante de pedido, por correo electrónico (compras mediante canales digitales) o mostrarlo en forma física para compras en Tienda y/o a través de tercero.
11. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
a. Freshmart S.A.C. (en adelante “Freshmart”) a través de su página web https://freshmart.pe/ (la “Página Web”), recopila datos personales y como consecuencia de ello, realiza tratamiento de datos personales, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS. De presentarse alguna modificación a la normativa antes señalada, las políticas se adecuarán a dichos cambios, siendo notificados los usuarios a través de la publicación de las nuevas políticas de privacidad y tratamiento de datos personales en la Página Web.
b. Los datos personales que son recopilados por la Página Web, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Freshmart, así como para absolver sus consultas.
c. Freshmart reconoce que en caso desee brindarles información publicitaria, utilizar los datos personales para realizar análisis de perfiles y prospección comercial, o para fines estadísticos o históricos, requerirá el consentimiento expreso, inequívoco, libre e informado de los usuarios de la Página Web.
d. Los datos personales recopilados a través de la presente Página Web podrán ser entregados a nivel nacional a las empresas filiales o relacionadas con Freshmart. Las empresas con las que puede compartir los datos personales de los usuarios, exclusivamente para fines de la ejecución de la relación contractual son:
- Empresas Logísticas:
- Operaciones de Carga SAC, con RUC N° 20550954932, con dirección en Av. Guanay Sur Mza. F-6 Lote. 288 Urb. Punta Negra Sur, Provincia de Lima;
- Calper Logística SAC, con RUC N° 20601259070, con dirección en Av. Del Pinar Nro. 373 Urb. Chacarilla, distrito de San Borja, Provincia de Lima;
- 99 Minutos Peru SAC, con RUC N° 20606739193, con dirección en Av. Primavera Nro. 517 Int. 406 Urb. Chacarilla Del Estanque, distrito San Borja, Provincia de Lima;
- Maxi Mobility Peru SAC, con RUC N° 20548704261, con domicilio en Calle Elias Aguirre N° 605 Int. 901 distrito de Miraflores, Provincia de Lima.
- Empresa de facturación:
1. TCI SAC, con RUC N° 20481139075, con domicilio en Av. Huaman Mza. A Lote. 2 Urb. Los Portales Del Golf La Libertad – Trujillo.
Del mismo modo, los datos personales recopilados a través de la Página Web serán almacenados en los servidores de la compañía estadounidense DigitalOcean LLC, por lo que Freshmart se encuentra realizando flujo transfronterizo de los datos personales, conforme se describe en la Política de Privacidad, la cual podrá ingresarse haciendo click aquí. Además, otras compañías extranjeras podrán tener acceso a determinada data personal de los usuarios de la Página Web considerando que ésta maneja cookies de terceros, conforme a lo descrito en la Política de Cookies la misma que podrá encontrarse haciendo click aquí. En caso se trate de transferencia para fines que no son esenciales al servicio brindado por Freshmart, previamente Freshmart solicitará el consentimiento expreso, inequívoco, libre e informado de los usuarios.
Al momento en que el usuario brinda su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones, otorga su consentimiento expresa para que Freshmart realice el tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad y la Política de Cookies de la Página Web.
El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales enviando un correo electrónico a: [email protected]
e. Los datos personales recopilados por Freshmart se encuentran almacenados en los siguientes bancos de datos:
- CLIENTES, con código RNPDP-PJP N° 19064.
- TRABAJADORES, con código RNPDP-PJP N°19065.
- USUARIOS DE LA PÁGINA WEB, con código RNPDP-PJP N°19062.
- PROVEEDORES, con código RNPDP-PJP N°19066.
- QUEJAS Y RECLAMOS, con código RNPDP-PJP N°19063.
f. Los datos personales recopilados por Freshmart podrán ser almacenados exclusivamente por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para lo cual fueron recopilados, respetando el Principio de Calidad, establecido en el artículo 8 de la Ley de Protección de Datos Personales y las demás disposiciones del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales.
12. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por FRESHMART, salvo que FRESHMART lo indique. Asimismo, FRESHMART podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6.
Nos reservamos el derecho de anular un pedido en caso de que este no cumpla con todos los términos y condiciones mencionados sobre la promoción.
13. PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web/APP no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por FRESHMART, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice FRESHMART para cada promoción.
Nos reservamos el derecho de la anulación del pedido, cuando verificamos cualquier incumplimiento en los términos y condiciones generales y/o individuales de cada promoción. Las promociones están diseñadas para atender un único usuario y/o domicilio por cliente. Asimismo, un usuario solo podrá tener 1 cuenta asociada a sus datos y/o documento de identidad.
Las promociones para clientes nuevos aplican únicamente para clientes sin registro y/o compras previas en nuestro sitio WEB/APP, asimismo, una dirección de domicilio puede ser asociada con solo 1 usuario/cliente. Las promociones no son válidas para usuarios con compras mayorista y/o minoristas: máx. 3 o 6 artículos por ítem (sujeto a variación). Nuestra WEB/APP está diseñada para atender clientes finales.
La promoción de referido es para clientes nuevos en nuestra WEB/APP que no cuenten con registro ni con compras previas en Freshmart.pe.
Finalmente, las promociones de productos están limitada a un pedido por día, por usuario y/o domicilio.
14. OTROS SITIOS WEB
Freshmart.pe no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal salvo que exista una relación especial con otra empresa que no pertenezca a FRESHMART SAC ni sea filial de la misma, para introducir más funciones en el Sitio. Estas relaciones especiales se establecen con socios comerciales, patrocinadores y sitios de marca de empresa (en adelante “páginas de marca de empresa”).
15. REPRESENTANTES
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada enviando un correo a [email protected]
16. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR
Los servicios de freshmart.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Freshmart.pe podrá suspender la participación de CLIENTE que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
17. PROGRAMA CLUB FRESH
CLUB FRESH
Para ser parte del club solo necesitas:
- Tener 2 compras entregadas con un monto mínimo de S/150 en freshmart.pe
- Registrarte en el siguiente link: https://www.freshmart.pe/loyalty/register
Términos y condiciones Club Fresh
Productos S/2 (Este beneficio fue válido solo hasta el 9/07/2024.)
- El precio de S/2 solo aplicará en los primeros 2 productos de la colección que hayas agregado a tu carrito
- Máximo 02 productos por pedido. No aplica en 02 productos iguales. Los productos adicionales se cobrarán al precio sin beneficio de Club Fresh.
- El beneficio de S/2 solo será efectivo con un pedido mínimo de S/150. El beneficio de 02 productos a S/2 solo podrá realizarse 02 veces por mes.
- La promoción es exclusiva para miembros del Club Fresh. Stock limitado de productos.
- No válido para compras mayoristas. Freshmart.pe se reserva el derecho de anular los pedidos que no cumplan con las condiciones descritas.
- Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Vigencia limitada.
Productos Cashback (5%):
- Precio de producto sujeto a cambio y/o disponibilidad del producto.
- El saldo del Cashback por cada producto se abona luego de la entrega del pedido y en un plazo de 24 horas.
- La promoción es exclusiva para miembros del Club Fresh.
- Stock limitado de productos.
- No válido para compras mayoristas. Freshmart.pe se reserva el derecho de anular los pedidos que no cumplan con las condiciones descritas.
- Productos sujetos a cambios sin previo aviso. Vigencia limitada.
18. PROGRAMA DE REFERIDOS
Términos y condiciones:
- Te recordamos que este beneficio se desbloquea al tener por lo menos dos compras entregadas, completadas y pagadas.
- Válido solo para miembros del Club Fresh.
- El que refiere (envía su código) gana S/50 soles en su Wallet siempre y cuando su referido se registre con su código, y reciba su 1er pedido. El abono se da en máximo 24 horas después de haber recibido el pedido.
- El referido (se registra con código) gana S/60 soles de cashback, solo tiene que realizar un pedido mayor a S/200 soles. Asimismo, no debe incluir ningún otro cupón de primera compra.
- La vigencia y condiciones de este programa puede variar sin previo aviso.
- La persona que refiere puede ganar saldo en su Wallet hasta por 05 amigos. Pasando este límite ya no recibe ganancia, pero sí puede seguir refiriendo.
- Es importante verificar que se ingrese el código de referido en el formulario de registro, en caso contrario, el beneficio no será valido
- Este beneficio no es acumulable para usarlo con otros cupones.
- El referido no debe ingresar otro cupón al momento de realizar su primera compra.
19. PROMOCIONES DE LOYALTY
a. ¿Cuántos productos de S/2 puedo agregar a mi carrito? Este beneficio fue válido solo hasta el 9/07/2024.
La promoción es exclusiva para miembros del Club Fresh. No aplica en 02 productos iguales y máximo 02 productos para la promoción de S/2. Stock limitado de productos. Precios y productos sujetos a cambios sin previo aviso. Vigencia limitada. Ejemplo: Puedes agregar 01 jabón a S/2 y 01 mantequilla a S/2. Si agregas más productos de la promoción, se mantendrán a precio regular.
b. ¿Cuándo se abona mi saldo por comprar productos con Cashback?
La promoción es exclusiva para miembros del Club Fresh. Stock limitado. Precio de oferta sujeto a cambio y/o disponibilidad del producto. El saldo del Cashback por cada producto se abona luego del que cliente recibe el pedido y en un plazo de 24 horas después de haber recibido el pedido. Stock limitado de productos para Cashback. Precios y productos sujetos a cambios sin previo aviso. Vigencia limitada.
Ejemplo 5% Cashback: Agrega arroz Costeño de S/ 24.90 y recibes en tu Wallet S/1.24. Verás este monto en tu Saldo Fresh dentro de las 24 horas luego de haber recibido tu pedido.