Por favor detalle los productos que no encontró en Freshmart. Le informaremos cuando lo tengamos disponible. Muchas gracias.

Debes iniciar sesión para llenar el formulario.

Términos y condiciones

 

La sola visita de freshmart.pe no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas. El uso del portal freshmart.pe se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por lo tanto, todas las visitas y todas las transacciones que realice un cliente de Freshmart.pe, denominado en adelante " Cliente", en este portal, así como sus efectos legales, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los clientes de este sitio y Freshmart, a quien se le denominará en adelante "FRESHMART", según convenga al sentido del texto.

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:

1. REGISTRO DEL CLIENTE
Para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este portal será requisito indispensable la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del CLIENTE, debiendo éste registrarse y poniendo una clave de acceso. El solo registro se entenderá como el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. El registro en www.freshmart.com es gratuito.

2. CLAVE SECRETA
El CLIENTE asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Freshmart S.A.C.. o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. USO DE PORTAL
FRESHMART informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar un pedido, e informará vía correo electrónico cuando fue recibida la solicitud del pedido. Los pasos de una compra serán los siguientes:

1) Agregar productos al carrito de compras
2) Validación de datos del cliente
3) Compra de productos
4) Emisión de boleta informativa sobre el pedido donde se indicará los productos a enviarse y los pesos exactos de los mismo. También se indicará en caso haya algún producto fatante.

FRESHMART indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

4. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

  • Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.
  • Pago contra entrega: Aceptamos pago mediante efectivo, siempre y cuando sea el monto exacto o vía POS VISA.
  • Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de 04 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno.

 

5. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de www.freshmart.pe, FRESHMART realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que FRESHMART valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de FRESHMART, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, FRESHMART deberá verificar:

a) Que dispone de los productos solicitados en los mercados mayoristas de Lima posteriormente a la compra y que los productos cumplan con los estándares de calidad de Freshmart, en particular en cuanto a la frescura.

b) Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, haya sido realizado por CLIENTEs mayores de 18 años.
Para informar al CLIENTE o consumidor acerca de esta validación, FRESHMART enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el CLIENTE aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de freshmart.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de a cuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
• 09:00 - 13:00
• 13:00 - 18:00

7. COBRO DEL SERVICIO DE FLETE
El cálculo del flete varía de acuerdo a la zona y día y está establecido en la página web.

8. PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA

Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.
FRESHMART esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo FRESHMART gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.

9. DERECHO DE ANULACIÓN
Freshmart.pe acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el CLIENTE debe comunicar la anulación al menos 10 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.  Asimismo, en caso de pedidos que muestren indicios de fraude o seguridad de nuestro equipo de despacho, Freshmart se reserva el derecho de anular el pedido. 

10. POLÍTICA DE FALTANTES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
FRESHMART aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 48 horas de haber recibido el CLIENTE el pedido. Las devoluciones procederán sólo si el CLIENTE presenta la boleta o factura que sustente la compra.
En el caso de productos faltantes, FRESHMART indicará en la boleta el producto faltante. Al día siguiente de despacho (en caso de ser viernes, será el lunes), FRESHART llevará el producto si el cliente lo solicita a través de un correo a admin@freshmart.pe. Es probable que la razón esté relacionado con aspectos de estacionalidad y se procederá a su retiro temporal de la web.

11. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por freshmart.pe. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Freshmart S.A.C. En ningún caso serán traspasados a terceros.

De conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite a FRESHMART a través de este medio y/o cualquier otra vía queden incorporados en el Banco de Datos de Personas Interesadas en FRESHMART y sean tratados por esta con la finalidad de absolver sus consultas y brindarles información publicitaria, dándoles usos que incluyen temas referidos al análisis de perfiles, publicidad y prospección comercial, fines estadísticos, históricos, científicos y educación. El usuario autoriza a que FRESHMART mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales descargando el formato de solicitud de derechos ARCO desde la página web de FRESHMART y enviándolo al correo electrónico sebastian@freshmart.pe

12. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por FRESHMART, salvo que FRESHMART lo indique. Asimismo, FRESHMART podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6.

13. PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por FRESHMART, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice FRESHMART para cada promoción.

14. OTROS SITIOS WEB
Freshmart.pe no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal.

15. REPRESENTANTES
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada enviando un corre a admin@freshmart.pe

16. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR
Los servicios de freshmart.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Freshmart.pe podrá suspender la participación de CLIENTE que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

 

 

Despacho

9:00am a 1:00pm
12:30pm a 3:00pm
3:00pm a 6:00pm
6:00pm a 9:00pm

Lunes

S/9.90

S/7.90

S/5.90

S/8.90

Martes

S/9.90

S/7.90

S/5.90

S/8.90

Miércoles

S/6.90

S/4.90

S/4.90

S/5.90

Jueves

S/0.00

S/0.00

S/0.00

S/0.00

Viernes

S/4.90

S/4.90

S/4.90

S/6.90

Sábado

S/7.90

S/6.90

completo

completo

suscripción