Por favor detalle los productos que no encontró en Freshmart. Le informaremos cuando lo tengamos disponible. Muchas gracias.

Debes iniciar sesión para llenar el formulario.

Quiénes somos

Somos el primer mercado online que combina la cercanía y calidez del mercado de barrio con la comodidad y eficiencia que permite la tecnología.


Nuestros productos

Frutas, verduras, lácteos, carne, aves, pescado, aseo y limpieza, abarrotes, licores, bebidas, delicatessen, productos artesanales.


Por qué somos diferentes de otros supermercados

1. Seleccionamos rigurosamente los productos más frescos y de calidad. Si no te convence, te llevamos otro al día siguiente.

2. Nuestro servicio al cliente: tenemos personas dedicadas exclusivamente a facilitarte la vida, a quienes puedes contactar directamente por el whatsapp.  Al ser aún una empresa chica, podemos darte ese lugar especial que necesitas.  Para nosotros, eres una prioridad.

3. Nuestra web es simple, amigable, fácil e intuitiva.

4. Puedes comprar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Puedes pedir por la web www.freshmart.pe, dictándonos tu pedido por teléfono al 934109650 o tomándole foto a tu lista y mandándola por whatsapp.

5. Puedes pagar como quieras, a través de nuestra web o directamente a nuestro repartidor.

6. Puedes pedir hasta las 11:59pm y te lo llevamos al día siguiente. Redoblamos turnos de nuestros camiones para lograr una prontisima disponibilidad.

7. Clientes extremadamente satisfechos: 9.9 de cada 10 clientes nos recomiendan con 5 estrellas en nuestra fanpage de Facebook


Cuál es nuestra historia

Somos una empresa joven, 100% peruana, que nació de la necesidad actual de consumir productos frescos y más saludables en casa sin tener que ir al mercado a conseguirlos.

Nuestros clientes llevan una vida muy agitada y es complicado encontrar el tiempo para ir a hacer la compra fresca del día como lo hacían nuestros padres y abuelos.  Es por esto que decidimos ofrecer un servicio que combine lo bueno de antaño (la cercanía, calidez y selección del mercado de barrio), con la comodidad y eficiencia que nos permite la tecnología.

Trabajamos día a día para garantizar la frescura de nuestros productos gracias a nuestro servicio de compra diaria. Nuestros expertos profesionales compran, seleccionan y siguen procesos rigurosos establecidos para encontrar la calidad óptima.

Qué mejor que poder tener la refri siempre llena con ingredientes y alimentos seleccionados, realmente frescos, que no pasen por tantos intermediarios… de mayorista a minorista, al repartidor, al verdulero, almacenado días hasta su venta y finalmente a su destino final? En ese camino, las frutas, verduras, carne, aves, pescados y mariscos son sometidos a procedimientos que alteran su frescura y sabor natural intenso.

Con el paso del tiempo, notamos que nuestros clientes necesitaban hacer su compra completa en un solo lugar, y es por eso que ampliamos nuestra oferta a categorías como Abarrotes, Aseo y Limpieza,  Licores y Bebidas, Delicatessen… y seguimos alimentando nuestro surtido con sus pedidos.

Consideramos que nuestros clientes necesitan hablar con personas.  Personas identificables, no con un call center o un robot.  Personas que solucionen y empresas que tengan flexibilidad y compromiso con su promesa de mejorar su calidad de vida.

Te invitamos a probar nuestro servicio y a ser parte de nuestra visión.

Despacho

9:00am a 1:00pm
12:30pm a 3:00pm
3:00pm a 6:00pm
6:00pm a 9:00pm

Lunes

S/9.90

S/7.90

S/5.90

S/8.90

Martes

S/9.90

S/7.90

S/5.90

S/8.90

Miércoles

S/6.90

S/4.90

completo

completo

Jueves

S/0.00

S/0.00

completo

completo

Viernes

S/4.90

S/3.90

completo

completo

Sábado

S/7.90

S/6.90

completo

completo

suscripción