Por favor detalle los productos que no encontró en Freshmart. Le informaremos cuando lo tengamos disponible. Muchas gracias.

Debes iniciar sesión para llenar el formulario.

Preguntas Frecuentes

Sobre el PRODUCTO

1. ¿Qué vendemos?

Somos un mercado online (delivery).  Vendemos abarrotes, frutas, verduras, lácteos, carnes, pescados, aves, licores & bebidas, artículos de aseo & limpieza, artículos para bebés y productos para mascotas. 

2. ¿Cuál es la procedencia del pescado y cómo funciona su cadena de frío?

Nuestros pescados y mariscos son congelados. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado, hasta el despacho, por lo que siempre llegará en perfecto estado hasta tu casa. Los pescados y mariscos congelados conservan los mismos nutrientes que el pescado fresco.

3. ¿Cuál es la procedencia de la carne y cómo funciona su cadena de frío?

Trabajamos directamente con los principales camales de Lima y con proveedores certificados. Nuestra cadena de frío inicia con la compra de los productos en el camal. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado hasta llegar a la puerta de tu casa.

4. ¿Cuál es la procedencia de pollo y aves y cómo funciona su cadena de frío?

Nuestro principal proveedor de pollo es San Fernando.  Nuestros proveedores nos despachan los productos congelados. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado hasta llegar a la puerta de tu casa.

 

Sobre el REGISTRO:

1. Antes de registrarme, ¿cómo sé si reparten en mi zona?

Ingresa a www.freshmart.pe, luego haz clic en “Consulta las áreas de despacho aquí”.

2. Antes de registrarme, ¿cómo sé cuánto cobrarán de delivery en mi zona?

Ingresa a www.freshmart.pe, luego selecciona tu distrito en el menú desplegable: “Area de Despacho”. Apenas lo selecciones, aparecerán las opciones de bloques de reparto y su costo diario dentro de la semana subsecuente. El costo del delivery va entre S/ 4.90 y S/ 9.90, en relación con el día y el horario de entrega. Los días jueves el envío es gratis. 

3. ¿Cómo puedo registrarme?

Ingresa a www.freshmart.pe. Dale clic a Inicio y completa las casillas en blanco.

4. ¿Puedo registrarme sin ingresar un número de Tarjeta de Crédito?

Si lo puedes hacer, no hay problema. 

5. ¿Puedo registrar más de una dirección de despacho?

Si lo puedes hacer y en el momento de finalizar tu pedido, elegirás en el menú desplegable la dirección de entrega que quieras usar.

Sobre el REPARTO y los PEDIDOS

1. ¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 7 días, sabiendo que prepararemos tu pedido el día de antes a la entrega.

2. ¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Al cerrar tu pedido, puedes seleccionar el intervalo de entrega en el que quieras recibirlo de lunes a domingo. Tu pedido llegará dentro del horario de tu preferencia. Si deseas saber la hora más aproximada, comunícate con nuestra área de atención al cliente. 

3. ¿Puedo comprar usando un pedido anterior?

Sí. Ingresa a "Mis Pedidos" y aparecerá el listado de todos los pedidos que hayas hecho. Haz clic en “Repetir” sobre el pedido que quieras tomar de referencia. Luego tendrás la opción de elegir sólo lo que te interese del pedido, y podrás ajustar las cantidades que necesites.

4. ¿Puedo modificar el contenido o la fecha y hora de entrega de mi pedido? ¿O cancelarlo?

Puedes hacerlo llamando o escribiendo a nuestro whatsapp al 934-109-650.

5. ¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Al realizar tu pedido, marca la casilla para recibir factura, ingresa los datos correspondientes y te la entregaremos al momento de entregarte tu pedido. En físico o por correo electrónico. 

6. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Se puede hacer un pedido hasta las 11:45 pm del día anterior al despacho.

7. ¿Si hay faltantes, se cobra?

Nunca cobramos los faltantes. En Freshmart no almacenamos perecibles, salvo excepciones como por ejemplo palta que maduramos. En tal sentido, se pueden dar situaciones climatológicas (huaycos en la carretera, calentamiento del mar, etc.)  por las que no ingresan algunos productos.

De haber un producto faltante, nos comprometemos a llevarlo al día siguiente sin costo de despacho adicional. Para ello, debes solicitar el faltante vía correo a completatupedido@freshmart.pe indicando el horario de despacho adecuado.  De no recibir ese requerimiento, daremos por finalizado tu pedido y procederemos a la facturación. *El faltante se detalla en el ticket de despacho y en el correo de confirmación de despacho. 

8. ¿Hay un mínimo de compra?

Sí. Manejamos un pedido mínimo de S/.35.00

9. ¿Como sé el monto final de mi pedido?

Podrás visualizarlo en el correo “su pedido está siendo despachado”, donde ya se habrán pesado de manera exacta los frescos y calculado el monto final. De igual manera, se le entregará un ticket impreso con el despacho de su pedido donde podrá verificarlo.

10. ¿Qué sucede si no estoy satisfecha con un producto y tengo algún reclamo?

Comunícate con nosotros vía whatsapp o al teléfono al 934-109-650 y te repondremos a la brevedad posible.

11. ¿Cuáles son las zonas de despacho?

LIMA (Pedido mínimo S/.35)

  • Barranco
  • Chorrillos (código 15063)
  • La Encantada de Villa (en horarios seleccionados)
  • La Molina
  • Los Nogales (El Agustino)
  • Lince
  • Jesús María
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Salamanca
  • San Borja
  • San Luis
  • San Isidro
  • San Miguel
  • Surco
  • Surquillo
  • Pueblo Libre
  • Playas Sur (Temporada de verano)

Sobre los PRECIOS

1. ¿Me pueden enviar una lista de precios?

Nuestros precios se encuentran en la web. Ingresa a la categoría de tu interés y mira todos los productos que tenemos para ti.

Sobre el PAGO

1. ¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Freshmart.pe redirecciona los datos de tu tarjeta a la pasarela de pago segura del banco, donde tendrás todos los controles de seguridad.

2. ¿Qué métodos de pago aceptamos?

Puedes pagar con las siguientes opciones:

· En línea: A través de nuestra página web con Visa, Mastercard, Diners o American Express.

· Contraentrega: Efectivo o Yape (para montos hasta S/500. Solo al momento de recibir el pedido).  

· Contraentrega: POS Visa (para tarjetas Visa débito o crédito)

· Contraentrega: POS Mastercard (para tarjetas Mastercard, Diners y American Express débito o crédito).

· Transferencia bancaria: SOLO PARA CLIENTES FRECUENTES BCP (Soles) : 193-2229497-0-70, Codigo Interbancario: 00219300222949707016 (BCP)

RAZON SOCIAL: FRESHMART SAC, RUC  : 20547839651

3. Si elijo pagar con transferencia o Yape, ¿en qué momento la realizo?

Después de recibir el pedido, cuando tengas el ticket impreso con el monto final. Solo cuando nuestro equipo te entregue la boleta con el monto final, debes hacer la transferencia y enviar la constancia a admin@freshmart.pe, indicando el número de pedido de referencia. Esta opción solo está disponible para algunos clientes. 

​4. ¿Si hago el pago con tarjeta de crédito y el monto final no coincide?

Es común que los montos al momento de la compra no coincidan con el monto de los productos entregados. Hay perecibles en kilogramos que poseen una ligera variación. Por lo mismo, primero se hace una retención y, al despachar el pedido, se cobra el monto exacto.

5. ¿Y si tengo un código de descuento?

Deberás ingresarlo después de completar tu carrito, justo antes de ingresar los datos de despacho.  El monto nuevo se actualizará al momento de ingresar el cupón, puedes verificarlo en el subtotal. Puedes visualizar el total al momento de recibir tu pedido.

PRODUCTORES

Soy productor y me interesa ser socio comercial de Freshmart.pe, ¿cómo los contacto?

Completa la información que te solicitamos en el siguiente link. Escribe un correo electrónico a gdiaz@freshmart.pe y copia a sebastian.otero@freshmart.pe. Nuestro equipo te responderá a la brevedad posible. 

 

Despacho

9:00am a 1:00pm
12:30pm a 3:00pm
3:00pm a 6:00pm
6:00pm a 9:00pm

Lunes

completo

S/7.90

S/5.90

S/7.90

Martes

S/9.90

S/7.90

S/6.90

S/7.90

Miércoles

S/6.90

S/5.90

S/5.90

S/6.90

Jueves

S/0.00

S/0.00

S/0.00

S/0.00

Viernes

S/4.90

S/4.90

S/4.90

S/6.90

Sábado

S/7.90

S/6.90

completo

completo

Domingo

completo

completo

S/8.90

S/9.90

suscripción