Por favor detalle los productos que no encontró en Freshmart. Le informaremos cuando lo tengamos disponible. Muchas gracias.

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Preguntas Frecuentes

Sobre el PRODUCTO

1. ¿Qué venden?

Somos un mercado online (delivery).  Vendemos frutas, verduras, lácteos, carne, aves, pescado, aseo&limpieza, abarrotes, licores&bebidas. 

2. ¿Cuál es la procedencia del pescado y cómo funciona su cadena de frío?

El pescado se compra el mismo día que se realiza el despacho, en la madrugada, para asegurar la frescura. Nuestros proveedores se encuentran en los principales terminales pesqueros de Lima.

3. ¿Cuál es la procedencia de la carne y cómo funciona su cadena de frío?

Trabajamos directamente con los principales camales de Lima y con proveedores certificados.

Nuestra cadena de frío inicia en la compra de los productos en el camal. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado y durante el despacho, hasta llegar al cliente en su casa.

4. ¿Cuál es la procedencia de pollo y aves y cómo funciona su cadena de frío?

Nuestro principal proveedor de pollo es San Fernando.  Nuestros proveedores nos despachan los productos fríos. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado y durante el despacho, hasta llegar al cliente en su casa.

 

Sobre el REGISTRO:

1. Antes de registrarme, ¿cómo sé si reparten en mi zona?

Ingresa a www.freshmart.pe, luego haz clic en “Consulta las áreas de despacho aquí”.

2. Antes de registrarme, ¿cómo sé cuánto cobrarán de delivery en mi zona?

Ingresa a www.freshmart.pe, luego selecciona tu distrito en el menú desplegable: “Area de Despacho”. Apenas lo selecciones, aparecerán las opciones de bloques de reparto y su costo diario dentro de la semana subsecuente.

3. ¿Cómo puedo registrarme?

Ingresa a www.freshmart.pe. Dale clic a Inicio y completa las casillas en blanco.

4. ¿Puedo registrarme sin ingresar un número de Tarjeta de Crédito?

Si lo puedes hacer, no hay problema.

5. ¿Puedo registrar más de una dirección de despacho?

Si lo puedes hacer y en el momento de finalizar tu pedido, elegirás en el menú desplegable la dirección de entrega que quieras usar.

Sobre el REPARTO y los PEDIDOS

1. ¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 7 días, sabiendo que prepararemos tu pedido el día de antes a la entrega.

2. ¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Al cerrar tu pedido podrás seleccionar una de las franjas horarias en la que deseas recibir tu pedido de lunes a sábado.  Una vez tu pedido haya salido en la ruta de reparto, te enviaremos un correo confirmando confirmando el despacho.  Eso significa que el camión ya salió a repartir todos los pedidos de la zona, tu pedido está en camino y llegará dentro de la franja horaria elegida.

3. ¿Puedo comprar usando un pedido anterior?

Sí. Ingresa a "Mis Pedidos" y aparecerá el listado de todos los pedidos que ya hayas hecho. Haz clic en “Repetir” sobre el pedido que quieras tomar de referencia. Luego tendrás la opción de elegir sólo lo que te interese del pedido, y podrás ajustar las cantidades que necesites.

4. ¿Puedo modificar el contenido o la fecha-hora de entrega de mi pedido? O cancelarlo?

Puedes hacerlo hasta las 6 pm del día anterior al despacho llamando o mandando un whatsapp al 934-109-650.

5. ¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

En el momento del pago, se te consultará si necesitas una factura. Deberás activar la casilla “¿Desea factura?” e ingresar los datos correspondientes.

6. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Se puede hacer un pedido hasta las 11:45 pm del día anterior al despacho.

7. ¿Si hay faltantes, se cobra?

En Freshmart no almacenamos perecibles, salvo excepciones como por ejemplo palta que maduramos. En tal sentido, se dan situaciones donde por situaciones climatológicas (huaycos en la carretera, calentamiento del mar, etc.)  no ingresan algunos productos.

De haber un producto faltante, nos comprometemos a llevarlo al día siguiente sin costo de despacho adicional. Para ello, debes solicitar el faltante vía correo a completatupedido@freshmart.pe indicando el horario de despacho adecuado.  De no recibir ese requerimiento, daremos por finalizado tu pedido y procederemos a la facturación.*El faltante se detalla en el ticket de despacho y en el correo de confirmación de despacho. De ninguna manera se cobra.

8. ¿Hay un mínimo de compra?

Si. Manejamos un pedido mínimo de S/.50

9. ¿Como sé el monto final de mi pedido?

Podrás visualizarlo en el correo “Su pedido está siendo despachado”, donde ya se habrán pesado de manera exacta los frescos y calculado el monto final. De igual manera, se le entregará un ticket impreso con el despacho de su pedido donde podrá verificarlo.

10. ¿Qué sucede si no estoy satisfecha con un producto y tengo algún reclamo?

Comunícate con nosotros vía whatsapp o teléfono al 934-109-650 y te lo repondremos al día siguiente.

11. ¿Cuáles son los lugares de despacho?

LIMA (Pedido mínimo S/.50)

  • San Isidro
  • Miraflores
  • Surco
  • Surquillo
  • San Borja
  • Barranco
  • Chorrillos (Área de cobertura: código postal 15063)
  • La Molina
  • San Luis
  • Magdalena
  • La Encantada de Villa (Despacho sólo lunes, miércoles y viernes)
  • Jesús María

 

Sobre los PRECIOS

1. ¿Me pueden enviar una lista de precios?

Nuestros precios se encuentran en la web, digitando cada producto.

Sobre el PAGO

1. ¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Freshmart.pe no almacena los datos de tu tarjeta y los redirecciona a la pasarela de pago segura del banco, donde tendrás todos los controles de seguridad.

2. ¿Con qué medios puedo pagar?

Puedes pagar con las siguientes opciones:

·       Contra entrega: Efectivo.  

·       Contra entrega: POS Visa, Mastercard, American Express y Diners.

·       Tarjeta de crédito (vía página web). Visa, American Express, Mastercard y Diners.

·       Transferencia bancaria:

BCP (Soles) : 193-2229497-0-70, Codigo Interbancario: 00219300222949707016 (BCP)

RAZON SOCIAL: FRESHMART SAC, RUC  : 20547839651

3. Si elijo pagar con Transferencia, ¿En qué momento la realizo?

Después de recibir el pedido, cuando tengas el ticket impreso con el monto final, deberás hacer una transferencia bancaria y enviar la constancia a admin@freshmart.pe indicando el número de pedido de referencia.

​4. ¿Si hago el pago con tarjeta de crédito y el monto final no coincide?

Es común que los montos al momento de la compra no coincidan con el monto de los productos debido a que los productos solicitados en kilogramos no coinciden exactamente, pues los alimentos frescos no son idénticos. Por lo mismo, primero se hace un cargo inicial y luego del despacho se ajusta acorde al monto exacto. Es un cobro o extorno automático.

5. ¿Y si tengo un código de descuento?

Deberás ingresarlo después de completar tu carrito, justo antes de proceder al pago.  El monto nuevo no se actualizará inmediatamente ni en el mail de confirmación de su pedido. Se aplicará en el momento del despacho cuando se confirme el monto final cargado en su tarjeta o por cobrar.

PRODUCTORES

Soy productor y me interesa ser socio comercial de Freshmart.pe, ¿cómo los contacto?

Completa la información que te solicitamos en el siguiente link

 

Despacho

9:00am a 1:00pm
12:30pm a 3:00pm
3:00pm a 6:00pm
6:00pm a 9:00pm

Lunes

S/9.90

S/7.90

S/5.90

S/8.90

Martes

S/9.90

S/7.90

S/5.90

S/8.90

Miércoles

S/6.90

S/4.90

S/4.90

S/5.90

Jueves

S/0.00

S/0.00

S/0.00

S/0.00

Viernes

S/4.90

S/4.90

S/4.90

S/6.90

Sábado

S/7.90

S/6.90

completo

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