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Información sobre pedidos despachados durante el estado de emergencia

Información sobre pedidos despachados durante el estado de emergencia

Estamos trabajando para llegar a cada uno de sus hogares, pero necesitamos que tengan en cuenta los siguientes puntos:

Sobre las entregas:

  • Tenemos espacios disponibles para entregas a partir de la primera semana de junio en adelante.
  • Estaremos entregando sus pedidos a lo largo del día, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Puede que tengamos que reprogramar algunos pedidos para le día siguiente de su fecha de despacho, sin contar domingos o feriados.

Productos con unidades limitadas:

  • Productos como alcohol, alcohol en gel, jabones y lejía solo llegará 01 unidad por pedido.
  • Productos como toallitas húmedas y papel higiénico solo llegará hasta 03 unidades por pedido.
  • Por favor, no pedir más de las cantidades señaladas para evitar complicaciones en la operación.
  • Algunos productos, especialmente de repostería, actualmente tienen una demanda inusual, por lo que no podemos garantizar la entrega de ellos.

Sobre faltantes:

  • Si no llega un producto dentro de su pedido, no se le cobrará por él. 
  • Insumos de repostería, artículos de limpieza y algunas menestras, llegarán de acuerdo con nuestra disponibilidad de stock. Tomar en cuenta que la demanda ha variado mucho en estas categorías.
  • No solemos tener faltantes, pero bajo estas circunstancias es inevitable. Si los desea de todas formas, ingrese un nuevo pedido con los productos solicitados.
  • Si te cobramos por un artículo que no llegó, escríbenos documentando el caso a atencionalcliente@freshmart.pe

Sobre nuestra política de sustitutos:

  • Algunos de los productos con quiebre de stock serán reemplazados automáticamente por otros de diferente presentación y/o marca*.
  • Si alguno de los productos que figura como faltante no es reemplazado por otro, es porque tampoco contamos con stock alternativo para realizar la sustitución.
  • Los productos sustitutos y el precio estarán señalizados en la parte baja del ticket de preventa que le llegará con su pedido.
  • En caso de que no deseen la sustitución de algún artículo, pueden entregárselo a nuestro equipo de despacho para efectuar el ajuste respectivo en el total**. 

Cobertura:

  • Por el momento, aún tenemos disponibilidad operativa para las siguientes zonas: Salamanca (Ate), Barranco, Chorrillos, La Encantada (Chorrillos), Cercado de Lima, Los Nogales (El Agustino), Jesús Maria, La Molina, Lince, Pueblo libre, Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, San Miguel, San Luis y Surquillo.

Les rogamos que se comuniquen con nuestra área de atención al cliente solo en caso de que no se haya cumplido con cualquiera de las condiciones mostradas en la parte superior. Nuestros proveedores y nuestro equipo también se están adaptando a las normas por lo que no podemos especificar una hora exacta de entrega. Si hubiera algún cambio, se les comunicará por correo electrónico.

Les agradecemos de antemano por su apoyo y colaboración. Nuestro equipo está trabajando muy duro para cubrir todas sus necesidades. ¡Gracias por su confianza y paciencia en estas circunstancias!

El Equipo Freshmart

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